Cómo tener las uñas saludables de manera casera

Las uñas hermosas son el encanto de su mano. Las uñas quebradizas son un problema común entre hombres y mujeres debido a varias razones como la dieta, el envejecimiento, etc. Muchas personas se encuentran un estilo de uñas por el arte de las uñas. si sus uñas no son lo suficientemente fuertes para crecer adecuadamente. Hay muchas razones para tener uñas semanales, como el uso prolongado de esmalte de uñas, la sobreexposición al agua, el hipotiroidismo, la anemia, la infección por hongos, etc.

De la misma manera, el uso del calentador durante largas horas durante el invierno puede hacer que sus uñas se sequen y se vuelvan quebradizas. Pero el tratamiento de las uñas débiles se puede lograr con un cuidado casero adecuado utilizando remedios caseros simples. Las uñas quebradizas pueden ser un síntoma de otros problemas de salud graves como hepatitis, ictericia, lupus o enfermedades cardíacas. Puede tratar las uñas débiles y quebradizas en casa. Aquí describimos consejos de salud y remedios caseros que enderezan las uñas quebradizas.

1. Aceite de vitamina E:

Las uñas a menudo se debilitan debido a la falta de crema hidratante. Aceite de vitamina E útil para uñas hidratadas e hidratadas. Nutre y fortalece las uñas. Frotar la uña es la mejor solución, masajear la uña durante 5-10 minutos para suavizar las cutículas y mejorar la circulación sanguínea. La vitamina E es un componente esencial de la piel y el cabello que proporciona una apariencia juvenil y suplementos a la piel y hace que el cabello sea más grueso y fuerte.

2. Aceite de Coco:

El aceite de coco es muy nutritivo para las uñas débiles y quebradizas. El aceite de coco es uno de los mejores remedios caseros para fortalecer las uñas. Contiene grasa saturada que hidrata las uñas y mantiene la infección de las uñas. Otra opción en el tazón es mezclar un cuarto de taza de aceite de coco tibio con un poco de jugo de limón. Remoje las uñas durante 10 minutos antes de acostarse .use guantes toda la noche para obtener los mejores resultados

3. Jugo de limón:

Un jugo de limón fortalece las uñas y también las ilumina. Añadir 3 cucharadas de aceite de oliva al zumo de limón. Caliente esta mezcla hasta que esté caliente al tacto…use una bola de algodón para aplicarla en sus uñas y use sus guantes durante la noche para curar las uñas quebradizas. El jugo de limón ayuda a eliminar las manchas amarillentas y feas de la superficie de la uña y le da un brillo brillante.

4. Aceite de oliva:

Los aceites calientes pueden mejorar la calidad y la textura de sus uñas. Agregue una parte igual de aceite de jojoba, aceite de almendras y aceite de oliva. Calentar esta mezcla y luego se calienta al tacto. Remoje pequeños bastoncillos de algodón en esta mezcla y coloque estas bolas en sus uñas, déjelas por diez minutos. El aceite de oliva tiene la capacidad de reparar y fortalecer las uñas.

5. Aceite de árbol de té:

Es una medicina natural admirada para las dificultades de la piel y el uso del aceite del árbol del té para la tiña en los seres humanos es bien conocido, el aceite del árbol del té también ayuda en el tratamiento de las uñas quebradizas causadas por infecciones por hongos y es uno de los insuperables remedios caseros de los hongos de las uñas que proporcionan un resultado rápido. También ayuda en el tratamiento de uñas decoloradas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*