Consejos de belleza natural para un cabello sano

Deja de quejarte de que no tienes un cabello hermoso o sano. El deseo o la cuna no los transformará mágicamente, pero hacer algo al respecto sí lo hará. Las cosas buenas llegan a aquellos que trabajan duro para conseguirlas. ¿Quieres un buen cabello? Entonces trabaja para conseguirlo. Seguir un buen régimen capilar, tomar decisiones saludables y cepillarse los dientes con regularidad son sólo algunos consejos. Sigue leyendo para saber cuáles son los remedios más fáciles y efectivos y consejos para un cabello sano.

1. Mascarilla de mayonesa

Para un cabello súper suave e hidratado, utilice la mayonesa como acondicionador profundo o máscara hidratante para el cabello. Basta con tomar una gran cantidad de mayonesa (dependiendo de la longitud de tu cabello) y masajearla en el cabello húmedo. Dejar actuar de 20 minutos a 1 hora y enjuagar como de costumbre.

2. Mascarilla de plátano

Los plátanos son una excelente fuente de potasio, que puede hacer maravillas para su cabello. La bondad de los plátanos puede hacer que tu cabello esté sano y también aumentar su elasticidad natural.

La máscara es bastante simple, requiriendo sólo una banana mediana. Triturar el plátano adecuadamente con un tenedor o ponerlo en una licuadora de alimentos para obtener una consistencia más pastosa. Añadir una cucharada de leche, para aclarar la consistencia que será más fácil de aplicar en el cabello. Asegúrese de que no queden trozos en la mezcla, ya que podrían atascarse en el cabello, lo que dificulta su lavado, manténgase la mascarilla puesta durante 20-30 minutos y lávese con su champú habitual.

3. Enjuague de Cerveza

Este remedio efectivo ha estado haciendo las rondas durante bastante tiempo, así que si aún no ha oído hablar de él, probablemente esté viviendo bajo una roca. El remedio súper rápido sólo requiere una botella/lata de cerveza. La cerveza plana funciona mejor, así que vierta el líquido en un recipiente y déjelo por unas horas o toda la noche para que se quede plano.

Usa esta cerveza como el último enjuague después de lavar el cabello con champú y acondicionarlo para obtener los resultados deseados. Viértelo sobre el cabello y masajéalo durante 1 ó 2 minutos. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua fría.
Otra manera de usar la cerveza para el cabello es combinando cerveza plana con miel. Cubra el cuero cabelludo y el cabello con la mezcla y déjelo por unas horas. Lavar con champú y acondicionar como de costumbre. Esta máscara funciona mejor para el cabello seco y opaco.

4. Suero de cebolla

La cebolla es la solución perfecta para hacer crecer el cabello. El remedio casero es fácil pero extremadamente beneficioso para las personas que anhelan un cabello largo. Coge una cebolla y rállala bien. Colar el líquido de la cebolla rallada. Aplique este líquido a las raíces y déjelo reposar durante 30-40 minutos. Lávese como de costumbre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*