Nunca entendí programación hasta que me cruce con . Net con C# de Megacursos.com

Este videocurso está actualizado a Diciembre 2019. El curso se actualiza periódicamente para incluír módulos con todas las nuevas funciones. Las actualizaciones son 100% gratis para toda la vida: tu curso estará SIEMPRE actualizado.

Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en .Net con C# con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas.

El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.

Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas.

Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba «+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS»

Megacursos.com es la empresa líder en formación online en español, operando desde 2009 con más de 100 mil alumnos activos. Puedes comprobar nuestra popularidad en nuestro canal de YouTube o Fanpage de Facebook.

Nuestros Megacursos están preparados con una calidad excepcional, teniendo entre nuestros alumnos tanto a particulares como David Ríos, empresas multinacionales como BBVA, PWC o Salvamento Martítimo Español, organizaciones de enseñanza como la Universidad de Salamanca (España) y Universidad de Nuevo León (México) e incluso el Gobierno de Argentina. Puedes revisar todos nuestros clientes en este enlace.

El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de programación esenciales para poder realizar cualquier tipo de aplicación, como juegos, sistemas de reservas, programas de administración, etc Al ser un lenguaje muy orientado a la web, se explica asimismo como usar bases de datos junto a tu aplicación para que esta sea utilizable desde diferentes dispositivos (por ejemplo, creando un programa de reserva hotelera accesible desde cualquier ordenador del mundo)

.NET es un framework (conjunto de recursos para programar) creado por Microsoft con el que pueden desarrollarse todo tipo de aplicaciones web o de escritorio. En este framework puede usarse casi cualquier lenguaje de programación, aunque en este Megacurso aprenderás a usar C# por ser de los más potentes y populares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*