Para comprar con tarjeta cryptodivisas la mejor opción es Damecoins

Bien, en esta oportunidad mi análisis va dedicado al mundo de las criptomonedas, si bien es cierto no soy muy experto en este tema me he ido informando mucho sobre éste mundo, y no solo desde hoy para hacer este análisis o desde hace unos días, ya tengo algún tiempo preparándome en este tema que es el futuro del mundo de la economía.

De hecho es por eso que según mi experiencia y conocimiento  vengo a brindar mi experiencia con tres plataformas que conseguirán en internet muy  conocidas y con mucha demanda, es claro que hoy en día existen muchas plataformas de este tipo, pero que existan muchas no quiere decir que todas sean buenas y confiables, es por eso que hoy dedicare mi hilo a escribir sobre 3 en específico que considero están en una buena cúspide para hacer mención de ellas.

Coinbase, Damecoins y Binance. Cada una tiene sus ventajas y desventajas pero desde ya quiero informarles que Damecoins cubre muchísimo más detalles que las antes mencionadas.

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es un bróker. Permite que sus clientes compren tokens y monedas digitales directamente en él sin la necesidad de encontrar un vendedor que esté dispuesto a realizar el intercambio.

¿Qué es Damecoins?

https://damecoins.com/comprar-btc/con-tarjeta-en-usd

DameCoins es la plataforma de compra-venta de criptodivisas por tarjeta más sencilla de la web. Su objetivo es facilitar a los principiantes la inversión en Bitcoins con una plataforma sencilla y clara.

¿Qué es Binance?

Binance es una compañía mucho más joven. Fundada por Changpeng zhao y Yi He, se establecido en el país de Malta por sus facilidades para hacer negocios, aunque posee oficinas en China, Japón y Taiwán.

Multilenguaje y multimoneda de pago

Coinbase, no tiene multilenguaje y multimoneda de pago

Damecoins, si cuenta con multilenguaje y multimoneda de pago

       

Binance, si cuenta con multilenguaje y multimoneda de pago

Como ya he mencionado existen muchos Crytpcurrency exchanges, sin embargo, los más populares son, sin duda, Damecoins, Coinbase y Binance. Estos tres ofrecen una interfaz muy comoda, intutitiva y sencilla, a parte son muy directas al momento que decidamos comprar cualquier criptodivisa.

Comprar con Tarjeta

Este es un proceso que debe medirse por la cantidad de divisas que ofrecen, sin duda la que más rango nos ofrece es la página de Damecoins, aparte de que es mucho más cómoda porque no requiere verificación por SMS ni Secure 3D, aun así la página cuenta con todos los métodos y escudos de seguridad para una compra fiable, pero las verificaciones de identidad menos exhaustivas que con las de Coinbase  y Binance e incluso la del resto de páginas de este tipo.

Esto hace que Damecoins esté en el top y la hace perfecta para usuarios que deseen ir más directo al objetivo de compra y venta de criptomonedas y todo lo referente a su gestión para operar con las criptodivisas.

Damecoins

https://damecoins.com/signup

Coinbase

Binance

Comisiones

Otro análisis importante que hice es el de las comisiones al momento en que decidimos retirar a cuenta de banco, por ejemplo en el caso de Coinbase y Binance las tasas de porcentaje son más altas que las de Damecoins dejando esta nuevamente en la primera de la triada que estoy analizando. Esto sea del país que sea, en Damecoins son mínimas y llegan a los 5 días como máximo. En muchas de las otras webs retirar por cuenta de banco a países remotos es muy caro. Es por ese motivo que mi recomendación final es decidirse por Damecoins, que a título personal a mí me ha gustado y servido de mucho, ustedes podrán evaluar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*