Trucos de belleza caseros para mujeres

Seguramente cuando piensas en belleza piensas que es necesario invertir mucho dinero en cremas y tratamientos costosos para poder lucir bonita y radiante de pies a cabeza. Aquí te enseñaremos algunos trucos de belleza caseros para mujeres:

Pues SORPRENDETE ya que puedes lograrlo con cosas que puedes encontrar fácilmente en tu cocina o jardín.

Siempre hemos escuchado hablar sobre recetas caseras sobre belleza pero se conoce muy poco sobre cuales son y cómo debemos usarlas. He aquí unos tips de cómo podemos sacarles provecho y de paso, ahorrar un poco de dinero.

  • Sábila o aloe vera: mucho conocemos sobre las propiedades curativas de la sábila, pero, ¿sabías que es una increíble para ayuda darle brillo a tu cabello aparte de acelerar su crecimiento? Como utilizarlo es simple no es necesario que tengas el cabello limpio puedes untarte la baba de la sábila por todo el cabello déjala de 15 a 20 min y lávalo normalmente si haces esto una vez por semana notaras casi inmediatamente los resultados.
  • Miel y azúcar: La miel es otro secreto de belleza, suena empalagoso verdad. pero si los combinas y lo utilizas en lugar de tu exfoliante durante la ducha, tu piel quedará suave y radiante. Lo puedes utilizar tanto en el cuerpo como en la cara. ojo si tienes piel con acné esto no es lo mejor para ti.
  • Jugo de naranja y leche: En caso de que sientas tu piel muy opaca o sin vida esta es la solución. Puedes utilizar leche entera o en polvo, combínalo con jugo de naranja natural en cantidades iguales empapa algodón o gaza y ponlo sobre tu cara unos 15 a 20 min retíralo y veras como tu cara brilla como el sol. Esto te lo puedes aplicar de una a dos veces al mes.
  • Acondicionador: es lo usual para el cabello, pero que tal si lo utilizas a la hora de consentir a tus pies, ¿suena raro verdad? Pero funciona, usa una pequeña cantidad de acondicionador en agua tibia luego de exfoliar tus pies, reposa un poco no lo retires con agua mejor seca los pies muy bien con una toalla y tus pies lucirán perfectos y suaves.
  • Agua fría: si, esa agua que tanto evitamos puede resultar ser un gran aliado de la belleza. Al final de la ducha podemos usar unos pocos segundos de agua fría. Esto dará firmeza a nuestra piel, y ayuda a nuestro cabello, igualmente al retirarnos cualquier tratamiento facial podemos dar un pequeños toques con agua fría esto funcionara como sellador de los poros y potencializa los resultados de tus tratamientos.

Lo ves, trucos sencillos de belleza con ingredientes que podemos encontrar fácilmente, pruébalos y notaras la diferencia en tu belleza y en tu bolsillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *